Kristofer Merius

Kristofer Merius  Guitar Lessons Online

Músico Profesional

Profesor

Sobre mi

Músico guitarrista con más de 16 años como ejecutante y 18 años en la enseñanza. He recopilado información de diferentes escuelas a nivel internacional, creando un estilo de enseãnza único e inigualable, métodos prácticos para aprender en el menor tiempo posible. Tengo experiencia en diferentes estilos musicales, desde rock clásico hasta Jazz tradicional, pasando por géneros como el Heavy Metal, Blues, Funk, Gypsy Jazz, Bossa Nova, Salsa, entre muchos otros más.

   

   Mis estudios musicales fueron realizados en diferentes Universidades y Academias en la ciudad de México y Querétaro, tales como Fermatta, Conservatorio J.Guadalupe Velázquez y Bellas Artes Querétaro, al igual que con maestros extranjeros de talla internacional tal como Ken Bassman y clínicas con Frank Gambale, al igual que diversos maestros de temas tan específicos como el Jazz Fusión con Martino Scrahm.


   He trabajado en diversos escenarios tanto nacionales como internacionales, grupos de rock, blues, metal y jazz, al igual que participé en la Dave Strong Big Band de un crucero de la empresa Carnival Cruise Lines en Estados Unidos de América.


   La experiencia que tengo la transmito con pasión y deseando ayudar a quien desee aprender realemente bien, siendo el avance de mis alumnos, mi mayor satisacción.